musiccoreblog

Nuevo vídeoclip de The Offspring

El pasado mes de Marzo, The offspring nos presentaban tras 4 años de silencio, el primer single y su correspondiente portada del que ser...


El pasado mes de Marzo, The offspring nos presentaban tras 4 años de silencio, el primer single y su correspondiente portada del que será su noveno disco de estudio titulado de forma homónima que este primer single: “Days go by” (puedes volver a leer la noticia aquí)

La semana pasada, finalmente, presentaban la portada de este álbum que es la que puedes ver como cabecera de esta noticia, que contrasta completamente con el colorido y vitalidad de la del primer single.
Así mismo, y para dar comienzo a este mes de Junio, los californianos han presentado el primer videoclip de dicho álbum perteneciente a ese primer single que da nombre al álbum y que va muy acorde a la canción. Imágenes de ambiente veraniego y temática de “coche, manta y carretera “ que se solapan con las del grupo interpretando este tema.
Os dejo con el vídeo no sin antes recordar que este álbum verá la luz el próximo día 26 de este mes de Junio y el cual espero con ansia.
Lucía.

Relaccionado

videoclip 2186060121598726135
**
**
item