musiccoreblog

Jenna McDougall, vocalista de Tonight Alive, explica el significado de "The ocean"

Hace un par de semanas los australianos Tonight Alive publicaban la canción "The ocean" , adelanto del que será su segundo álbum ...

Hace un par de semanas los australianos Tonight Alive publicaban la canción "The ocean", adelanto del que será su segundo álbum The Other Side. La publicación del mismo se prevee para el 4 de Septiembre en Australia (el 10 en Estados Unidos) por medio del sello Sony Music en su país natal y Fearless Records Norteamérica.

Y hoy llega el asunto a MusicCore porque al parecer la lírica del tema, que por otro lado ha generado muy buenas opiniones, ha suscitado ciertos malentendidos en la red. Esto ha llegado a oídos de su compositora, la vocalista de la banda Jenna McDougall, y la joven cantante ha querido explicar el tema de una forma que, como sus propias palabras reflejan, no ha debido de serle fácil.

El medio elegido por Jenna para explicar el significado de "The ocean" ha sido su blog y entre otras cosas nos descubre la enfermedad que sufre en su piel (eczemas) y lo mal que lo ha pasado en estos años. De ahí las letras que componen la canción, - "I'm just waiting for the walls in my insides to come clean, I've been praying for the day that my spirit is finally free." - en constante alusión al sufrimiento que supone una enfermedad en la piel que te genera inseguridades, dolores insufribles y una constante dependencia de los paliativos medicinales.

Por lo que se puede leer en la entrada de su blog, con fecha de ayer, los últimos tratamientos que ha probado le han ido mejor y se siente con más fuerza y esperanza, de ahí que se haya lanzado a contarnos un problema que ha tenido oculto al gran público durante todo este tiempo por la inseguridad que le provocaba. Esperemos que a partir de ahora todo le vaya mejor y que el grupo tenga éxito con este próximo álbum. 

Os dejo con el lyric-video del tema en cuestión, un abrazo.

Relaccionado

Tonight alive 8672115117702770543
**
**
item