musiccoreblog

Nuevo videoclip y álbum de regreso de I Killed The Prom Queen

Vuelven por fin los australianos tras varios años sin publicar nuevos trabajos. Y es que I Killed The Prom Queen rompieron en 2008 tras ...

Vuelven por fin los australianos tras varios años sin publicar nuevos trabajos. Y es que I Killed The Prom Queen rompieron en 2008 tras 8 años juntos, entre otras cosas por las dificultades que encontraban a la hora de conseguir un screamer fijo. En 2011 se anunciaba su vuelta donde todavía resistían cuatro de sus antiguos miembros (algunos de ellos no fundadores, pero sí con trayectoria en el grupo), pero de nuevo un cambio de formación ha resultado en este 2013 que el vocalista Jona Weinhofen y el guitarrista Kevin Cameron son los únicos "antiguos" que continúan en la banda. Junto a ellos, ahora tenemos a Jamie Hope (vocalista/screamer), Benjamin Coyte (bajo) y Shane O'Brien (batería).

Suponemos que por fin tienen confianza en que la nueva formación será más estable y por eso el próximo 18 de Febrero estrenarán nuevo disco: "Beloved" (vía Epitaph Records). Ponen fin así a casi 8 años de espera tras la publicación en 2006 de su hasta ahora último trabajo "Music For The Recently Deceased". Ya conocemos tanto el tracklist del nuevo trabajo como su portada:


2. "To The Wolves"
3. "Bright Enough"
4. "Meilor"
5. "Thirty One & Sevens"
6. "Calvert Street"
7. "Kjærlighet"
8. "The Beaten Path"
9. "Nightmares"
10. "No One Will Save Us"
11. "Brevity"


En lo que esperamos para conocer el material que nos tienen preparado al completo, ya han estrenado el primer videoclip del mismo, para el tema "Thirty ones & sevens". ¿Qué opinais?

Relaccionado

video 1970188074638298547
**
**
item