musiccoreblog

Nuevo EP de Marvin y concierto de despedida de Andrés



En la redacción de MusicCore no dejamos de teorizar y elucubrar acerca de los discos y las noticias que pueden llegar y de cara a este 2014 teníamos claro que Marvin, una de las bandas habituales de la web iban a tener para nosotros una gran presencia.

Pues hoy mismo, tras semanas anunciando en sus redes sociales noticias sobre el futuro de la banda, la bomba ha explotado: Andrés, guitarrista de la banda se marchará por motivos de trabajo a Sudáfrica, una noticia que ha sacudido al grupo por lo inesperado pero que sin embargo comprenden (al igual que lo comprendemos todos: No nos vamos, nos echan. Pero eso sería un tema aparte y entraríamos en temas de carácter político y social que no trataremos aquí). 

De modo, que tras esta inesperada marcha, el grupo se ha puesto rápidamente a mover hilos decidiendo que antes de la marcha de Andrés la banda grabará el segundo EP de la trilogía "Llorar, Luchar y Reir". Ya se había trabajado en los temas durante estos meses pasados, de modo que es hora de grabarlos y de lanzar un nuevo EP que todos estamos esperando.

Pero esto no es todo, para despedir a Andrés como se lo merece, la banda ha organizando en tiempo récord un concierto de despedida que será este próximo sábado 15 de Febrero en la sala Ozone de Pamplona bajo el nombre de Africore y donde no podían faltar los castellonenses Puk*2. 

Con todo esto, desde MusicCore no nos queda mucho más que animaros a todos a asistir al concierto y desearle la mayor de las suertes a Andrés en esta nueva etapa!


Relaccionado

Puk*2 7822159088967126237
**
**
item