musiccoreblog

Fake my own death, nuevo videoclip de Sum 41

El quinteto canadiense lanzó el pasado 28 de Junio su nuevo videoclip "Fake my own death" con el que comienza la presentació...




El quinteto canadiense lanzó el pasado 28 de Junio su nuevo videoclip "Fake my own death" con el que comienza la presentación de su inminente nuevo álbum 13 Voices, que será publicado el próximo 7 de Octubre convirtiéndose en su 6º álbum de estudio (séptimo para los que consideramos su debut Half Hour Of Power (2000) como un LP).

Hace ya 5 años desde la publicación de su anterior trabajo Screaming Bloody Murder (Marzo 2011), con lo que siguen cumpliendo con la norma que llevan siguiendo en todos sus álbums anteriores de esperar cada vez un año más entre trabajo y trabajo.

Más bien pocas conclusiones podemos extraer de este nuevo tema, y más sabedores de que los últimos discos de la banda se caracterizaban por mezclar diferentes sonidos. Pero por de pronto, rock directo, melodías rápidas y letras tirando hacia lo personal. Esta en particular, me hace no poder evitar acordarme de los graves problemas de alcoholismo que ha tenido el vocalista Deryck Whibley en los últimos años.

En definitiva, 10 nuevos temas son los que hay ya confirmados para completar un trabajo que aún tendremos que esperar unos meses para escuchar. Pero...por suerte o por desgracia, el verano siempre pasa muy rápido.

Larga vida a Sum 41.


Relaccionado

video 8732602959040545515
**
**
item