musiccoreblog

Humbug, el nuevo tema de Owl City

La llegada de la navidad supone habitualmente en el ámbito musical el goteo constante de temas navideños de ciertas bandas o cantantes ...


La llegada de la navidad supone habitualmente en el ámbito musical el goteo constante de temas navideños de ciertas bandas o cantantes para recordarnos que siguen ahí. Es el caso de Owl City, el proyecto musical liderado por el estadounidense Adam Young, que acaba de lanzar hace escasas horas y en forma de descarga gratuita un nuevo tema llamado "Humbug". Sin duda un buen regalo para sus fans.

Es el primer tema publicado exclusivamente bajo el nombre de Owl City y sin el pretexto de una banda sonora desde la edición de su último álbum Mobile Orchestra en Julio de 2015. Lo cierto es que para los fans de esta banda (como el que escribe estas líneas), hace una eternidad de aquello y es que la gira que le siguió fue realmente corta, dejando al grupo durante todo este año en un estado de letargo (aunque de eso hablaremos otro día muy pronto, lo prometo) que ahora parece roto con esta noticia y como el propio Adam afirma nunca han dejado de trabajar. Esperemos que ese letargo dure muy poco, cruzamos dedos. De momento tendrá que ser "Humbug" nuestra terapia, con su sonido exclusivamente navideño pero también crítico con estas fiestas, con el consumismo, con todas esas tonterías que se repiten año tras año y que nos hacen olvidarnos lo que realmente importante en estas fechas que se nos vienen encima. Que ustedes lo disfruten.

Relaccionado

Owl city 5344014958166713716
**
**
item