musiccoreblog

Perfectly Perfect, el nuevo y emotivo videoclip de Simple Plan.

Los canadienses Simple Plan han lanzado el videoclip de una de las baladas de su último disco publicado este mismo año, concretamente e...


Los canadienses Simple Plan han lanzado el videoclip de una de las baladas de su último disco publicado este mismo año, concretamente el tema "Perfectly Perfect". Se trata según sus propias palabras un tema acerca de estar enamorado de alguien sintiendo bellas cada una de sus partes, incluso aquellas que a la otra persona no le gustan. Las personas a menudo nos obsesionamos con nuestras debilidades, hasta el punto de cuando nos vemos desde fuera, en una fotografía tendemos a comentar esas cosas que odiamos de nosotros mismos cuando realmente nadie lo ve, y mucho menos la persona que nos ama. Esas cosas, nos hacen diferentes, nos hacen especiales y perfectos, cada uno a su manera.
En definitiva, una oda al amor de cualquier tipo entre personas de cualquier género sin distinción. Una oda a sentirse perfecto y bello incluso con aquello que la sociedad etiqueta como "imperfecciones". Bravo.

Relaccionado

videoclip 4267355684229456504
**
**
item