musiccoreblog

Team

Habitualmente nos preguntan acerca de cómo empezó este proyecto llamado MusicCore, qué nos mueve, cuál es nuestro objetivo... pues ver...

Habitualmente nos preguntan acerca de cómo empezó este proyecto llamado MusicCore, qué nos mueve, cuál es nuestro objetivo... pues verás, todo empezó allá por el año 2011, concretamente en el mes de Septiembre como una manera de compartir bandas y discos que a cada uno de nosotros les gustaban, para simplemente aumentar nuestra cultura musical.

Desde entonces han pasado ya más de 3 años y MusicCore se ha transformado en algo más grande, dirigido a más gente y por tanto con un carácter más publico. Pero la esencia sigue siendo la misma del inicio, es esto lo que nos diferencia de otras webs, compartir bandas que nos motivan día a día y que se convierten en la banda sonora de nuestra rutina.
A partir de eso queremos promover a bandas nacionales que encajen con los estilos que nos gustan (aunque estamos siempre abiertos a escuchar de todo, por supuesto), creemos en todas aquellas personas que quieren aportar al mundo algo, haciendo lo que más les gusta que es la música.

No sabemos a dónde queremos llegar con este proyecto, ni cuáles son nuestras metas más claras, ni siquiera nuestro límite. Y lo cierto es que no importa la meta, sólo el camino.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”




Carlos - Logroño & Barcelona
Diseñador gráfico y de tipos
@carlos_detoro
Lucía - Logroño, España
Licenciada en Derecho
@loches_189
Saúl - La Rioja & Zaragoza
Diseñador Industrial y Programador
@saulizkierdo


**
**
static_page